Inicio / Noticias / Proveedores / El marketing y la comunicación en la pyme, a debate en las jornadas de formación de Fersay

El marketing y la comunicación en la pyme, a debate en las jornadas de formación de Fersay

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Fersay, dentro de sus sesiones de Azelera (la sección de formación del grupo), organizó una jornada de formación gratutita el pasado 23 de marzo, con el marketing y la comunicación en la pyme como eje central, con el objetivo de potenciar la marca y despegar en el mundo digital.

La jornada produjo un interesante debate entre los participantes. La sesión, que contó también con una conferencia del director general de Fersay, José Carrasco, sirvió igualmente para repasar el marketing desde sus inicios, con el fin de comprender su evolución y su importancia en el actual mundo digital, y se citaron, entre otros: aspectos de mejora en las pymes, cómo diferenciarse en el mercado, cómo conseguir que los clientes prefieran nuestra marca, cómo efectuar diagnósticos comerciales de forma estratégica, cómo obtener una identidad única y cómo mejorar la comunicación y captar la atención de los potenciales clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio