Inicio / Noticias / Proveedores / Industrial Starter amplía su gama Issa Stretch con una nueva línea de pantalones

Industrial Starter amplía su gama Issa Stretch con una nueva línea de pantalones

Industrial Starter España, especialista en vestuario laboral con más de 25 años de experiencia en el mercado ibérico, ha ampliado su gama Issa Stretch, su ‘bestseller’ en ventas.

Así, Starter lanza la gama de pantalones EasyStretch, pensada para satisfacer a los clientes que demandan un producto versátil y de calidad, pero al mismo tiempo competitivo. Con una composición de 97 % algodón y 3 % spandex con un gramaje de 260 gramos, cuenta de dos amplios bolsillos laterales y está disponible en azul marino y gris con costuras a tono del tejido.

Industrial Starter ha desarrollado para esta nueva gama de pantalones un packaging especial, una atractiva y práctica cajita que sirve tanto para almacenar como para exponer el producto en la tienda.

Industrial Starter CAJA pantalones Issa Stretch  Industrial Starter exposicion Stretch Easy

Además, esta caja es compatible con el formato ‘cubo’ (12 pantalones de tallas surtidas), también para exponer en el punto de venta.

Industrial Starter Stretch DISPLAY

Issa Stretch es una gama pensada para los usuarios que demandan mayor libertad de movimientos durante su jornada laboral. Gracias a su tejido elástico, esta línea de vestuario permite dicha libertad sin penalizar la estética, ya que el tejido regresa a su sitio sin deformarse.

Todo ello viene acompañado con el servicio de entrega inmediata que Starter ofrece para los productos incluidos en su catálogo general.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio