Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape da a conocer su nuevo sistema de montaje inteligente con una gran campaña en televisión

tesa tape da a conocer su nuevo sistema de montaje inteligente con una gran campaña en televisión

El próximo 27 de marzo comienza la nueva campaña de televisión con la que tesa tape quiere impulsar las ventas de su innovador sistema de montaje inteligente Smart Mounting System.

Los objetivos de la promoción se centran en incrementar la notoriedad de marca e influir en los consumidores para que cambien su comportamiento y, en lugar de realizar agujeros, utilicen la nueva propuesta de tesa tape.

El anuncio utiliza un enfoque humorístico para explicar cómo tesa tiene la mejor solución para fijar objetos sin perforar. Además de inspirar y entretener, el anuncio enseña las principales aplicaciones y beneficios del producto.

La campaña se emitirá en dos oleadas y en las cadenas de A3 Media, Mediaset, canales autonómicos y de pago. La primera se extenderá del 27 de marzo al 7 de mayo, mientras que la segunda será en octubre.

El Smart Mounting System de tesa es un sistema inteligente de montaje que se compone de 48 soluciones adhesivas de montaje que satisfacen innumerables necesidades de fijación, sin necesidad de herramientas. Esta gama ofrece, por tanto, nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje, sin polvo ni agujeros ni ruido. Además, si fuera necesario, se pueden retirar sin dejar rastro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio