Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape inicia la evolución del montaje con su nuevo sistema inteligente

tesa tape inicia la evolución del montaje con su nuevo sistema inteligente

“La evolución del montaje ya empezó” es el lema con el que tesa tape ha participado un año más en Expocadena (Sevilla, 24 y 25 de marzo), la feria privada de Ehlis, donde ha logrado resultados muy positivos.

Además de mostrar sus propuestas para tener un punto de venta de ferretería estructurado y organizado, tesa tape presentó su nueva familia de productos Smart Mounting System.

Este nuevo sistema inteligente de montaje se compone de 48 soluciones adhesivas de montaje que satisfacen innumerables necesidades de fijación, sin necesidad de herramientas. Esta gama ofrece, por tanto, nuevas soluciones para hacer frente a los retos del bricolaje, sin polvo ni agujeros ni ruido. Además, si fuera necesario, se pueden retirar sin dejar rastro.

Por otra parte, tesa tape ha desarrollado toda una serie de elementos para incrementar las ventas de esta nueva familia en las tiendas y crear también una experiencia para el consumidor. Además, la compañía inicia en marzo una campaña de televisión para impulsar este nuevo producto.

tesa tape en Expocadena 2017 2

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio