Inicio / Noticias / Proveedores / Xylazel mostrará sus nuevos esmaltes y lasures en Expocadena

Xylazel mostrará sus nuevos esmaltes y lasures en Expocadena

Xylazel, fabricante de pinturas y barnices, presentará en Expocadena (24 y 25 de febrero, en Sevilla) sus nuevos esmaltes Oxirite Quality y Oxirite Xtrem Liso Brillante, así como los nuevos lasures Xylazel Sol Lasur Hidrofugante y Xylazel Deco Lasur.

También mostrará su gama Chalky Finish y una amplia línea de pinturas de decoración en aerosol. Será en el pabellón 3, stand D62.

Oxirite Quality

Para la protección y decoración del metal, proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante. Se trata de un esmalte antioxidante con una innovadora formulación que permite obtener la cubrición y protección necesaria en una sola mano. Seca en una hora aproximadamente.

Oxirite Xtrem Liso Brillante

Para la protección y decoración del metal, en base agua; proporciona una excelente cobertura contra la corrosión y un atractivo acabado liso brillante y cuenta con 12 años de protección. De rápido secado, no produce olor y resulta muy fácil de aplicar y limpiar. 

Xylazel Sol Lasur Hidrofugante

Lasur acrílico hidrófugo al agua, para la máxima protección de la madera a la intemperie. Su especial formulación proporciona a la madera una doble protección frente a la intemperie, con una capa protectora con efecto hidropelente y, a la vez, permeable al vapor de agua. 

Por otra parte, Xylazel también dedicará un espacio destacado a la decoración del mueble, con Xylazel Deco Lasur, que permite renovar el aspecto de un mueble nuevo o antiguo y con infinidad de combinaciones de colores y efectos, y con su pintura Chalky Finish, con nuevos colores y acabados (metalizado, satinado y brillante y productos de acabado para Chalky), y una amplia gama de pinturas de decoración en aerosol.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio