Inicio / Noticias / Proveedores / Rafa Lomana, nuevo embajador de Leatherman en España

Rafa Lomana, nuevo embajador de Leatherman en España

El fabricante de multiherramientas Leatherman ha alcanzado un acuerdo con Rafa Lomana, por el que este deportista extremo y presentador de televisión es es el nuevo embajador de la marca en España.

Lomana presenta el programa Be Mad TV: Be the Best (de Mediaset), donde entrena junto a destacados deportistas españoles para mostrar la dureza de los entrenamientos de los deportistas de élite y utiliza todo el material que Leatherman ha puesto a su disposición.

“Es una satisfacción vincular mi imagen a una empresa de prestigio como es Leatherman, que representa una marca de la que siempre he sido consumidor por la calidad y prestaciones de sus herramientas multiusos. Siempre me han sido de gran utilidad, tanto en actividades profesionales como en mi tiempo libre”, explica Lomana.

Leatherman, en su afán por la excelencia y vinculación con el mundo del deporte extremo y outdoor, no ha querido desaprovechar la oportunidad de colaborar activamente con un experto “que reúne todas las características que representan a la marca. El esfuerzo, coraje, valentía, talento y trabajo de Rafa Lomana casan a la perfección con la actitud de la marca en un sector tan exigente con los elementos de
seguridad y mantenimiento”. tal y como aseguran desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio