Inicio / Noticias / Proveedores / Bruguer lanza su ‘revolución’ en el mundo de la pintura

Bruguer lanza su ‘revolución’ en el mundo de la pintura

Bruguer, especialista en tendencias decorativas, ha organizado su roadshow Color Festival 2017 para presentar su nueva generación de pinturas, disponible durante el primer semestre del año.

Se trata de Ultra Resist, una tecnología que repele las manchas y es diez veces más resistente al roce que una pintura estándar. Con su nueva fórmula ‘Adiós a las manchas’, Ultra Resist crea una capa de alta resistencia con un acabado mate, perfecto para todas las estancias de la casa. Resiste a líquidos como la cola o la salsa de soja.

Mäs de 1.000 representantes de tiendas especializadas de toda España han asistido a estos eventos, celebrados en diferentes ciudades: Barcelona, Antequera (Málaga), Madrid, Oviedo (Asturias) y Valencia.

“Toda nuestra estrategia tiene como objetivo principal conseguir el crecimiento de nuestros clientes, basado principalmente en marcas y productos esenciales y estratégicos”, aseguró José Antonio Jiménez, director general de AkzoNobel, durante dichas jornadas. “Seguimos trabajando sin escatimar medios y esfuerzos para alcanzar nuestro objetivo junto a nuestros clientes”.

Además, Bruguer presentó también Colores del Mundo ECO, colección certificada con el sello Ecolabel. La firma quiere concienciar a los consumidores acerca del cuidado del entorno y por ello ha renovado cada uno sus destinos de Colores del Mundo.

La tecnología y el consumidor, ejes de Bruguer en 2017

Bruguer ha insistido en la importancia de que el consumidor se sienta satisfecho por su elección de color. Para ello, la compañía dispone de la app Visualizer de Bruguer, una aplicación disponible para Android y iOS, que cuenta con más de 12,5 millones de descargas en todo el mundo y que permite al cliente ver el resultado final antes de pintar, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

En cualquier caso, si el resultado de color no es el esperado, Bruguer ofrece de nuevo en 2017 la garantía Bruguer para Colores del Mundo, una campaña en el punto de venta que permite al consumidor cambiar el color elegido. Además, la pintura sobrante recogida en las tiendas será donada por la compañía a una ONG.

Por otra parte, Bruguer ha lanzado una nueva página web en la que los usuarios podrán inspirarse, encontrar el producto ideal para su proyecto y localizar el mejor punto de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio