Inicio / Noticias / Proveedores / Abac acumula un crecimiento del 34 % en los últimos dos años

Abac acumula un crecimiento del 34 % en los últimos dos años

Abac, especialista en aire comprimido, ha logrado un crecimiento acumulado del 34 % en los dos últimos años. Este fue uno de los datos presentados durante su reciente convención nacional de ventas, celebrada en Madrid el pasado 9 de febrero, a la que asistió su equipo comercial de España y Portugal.

Todas las familias de producto han consolidado su desarrollo, basado en la penetración en el mercado industrial (gracias a una red de asistencia técnica y distribuidores industriales), el apoyo en el punto de venta, la relación caldiad-precio en el segmento del bricolaje y el empuje de la venta de valor de sus productos.

Nueva gama de compresores coaxiales

Abac ha reforzado su posicionamiento como fabricante, gracias a la incorporación -en 2016- de dos nuevos centros de fabricación de compresores de pistón en Italia y China. De esta manera, la marca se encuentra preparada para renovar completamente todos sus equipos coaxiales con soluciones mejoradas en ergonomía, prestaciones, eficiencia y sonoridad.

Abac aprovechó su convención para presentar físicamente estos nuevos compresores a su red comercial, cuyo lanzamiento se producirá en los próximos meses. 

Por otra parte, la firma quiere seguir reforzando su desarrollo en el sector de automoción, en el que ha crecido de forma significativa en los últimos años. Por eso, participará en la próxima edición de Motortec (Ifema, del 15 al 18 de marzo).

25º aniversario de Abac en España

Con motivo de la celebración del 25º aniversario de Abac en España, la empresa organizó un evento especial durante la convención para su equipo, con el objetivo de que pudiera “sentir de primera mano el poder del aire”. Así, los integrantes de la red comercial pudieron disfrutar del túnel del viento de las instalaciones de Windobona, un simulador de caída libre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio