Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft desarrolla con BigMat el mercado de las reformas

Wolfcraft desarrolla con BigMat el mercado de las reformas

Por C de Comunicación

Wolfcraft se ha convertido recientemente en proveedor homologado del grupo BigMat, para el que ha desarrollado colecciones específicas y adaptadas a sus asociados, con el fin de aprovechar el potencial del mercado de las reformas. También ha creado colecciones a medida, que se han implantado ya en varios puntos de venta del grupo.

Wolfcraft aporta a estos almacenes especializados en materiales para la construcción un concepto de marca universal en el área de accesorios de herramientas electroportátiles, con una calidad ‘premium’, y con un catálogo de más de 2.000 referencias. Además, ofrece soluciones en aquellas familias de herramienta de mano especializada en proyectos de montaje de suelos laminados y placa de yeso. Para estas líneas de herramientas, Wolfcraft dispone de conceptos específicos para su presentación, en las zonas de materiales, a través de ‘shop in shop’, mediante los que facilita el acceso a los proyectos a un público más generalista. De esta manera, los socios de BigMat se encontrarán totalmente preparados para recibir a estos usuarios menos profesionales.

Wolfcraft mostrará todas estas soluciones en la feria de BigMat en Benalmádena (Málaga), los días 25 y 26 de abril, donde también realizará demostraciones de producto técnico, orientadas tanto a socios como a los clientes finales que los acompañen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
CARLOS CASANOVA TELLO
CARLOS CASANOVA TELLO
25/09/2014 00:00

HOLA QUERIA SABER SI TIENEN TIENDAS EN PERÚ, QUIERO COMPRAR SARGENTOS ANGULARES, UNIONES CON ESPIGAS
GRACIAS

Más noticias sobre...

Scroll al inicio