Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

FAC se introduce en el mundo de los cilindros de alta seguridad

FAC Seguridad, fabricante español de artículos de cerrajería y cajas fuertes, se introduce en el mundo de los cilindros de alta seguridad con el lanzamiento de una neva serie de cilindros europerfil.

"El cliente final está dispuesto a invertir algo más en equipar las puertas de sus viviendas, establecimientos, negocios, etc., con productos que sean eficaces frente a los más comunes métodos de apertura empleados por los delincuentes en la actualidad y, con ello, incrementar su seguridad", explica Nacho Bárcena, director comercial de FAC, en relación a la cada vez mayor demanda de artículos de alta seguridad.

Por ello, FAC, que cuenta con una experiencia de más de 85 años, presenta la nueva serie de cilindros RK, con la que ha conseguido los mayores grados de resistencia frente a la norma europea UNE-EN 1303.

Estos cilindros europerfil ofrecen protección certificada frente al bumping, taladrado, extracción, rotura y ganzuado, con un precio muy competitivo, ya que FAC "quiere hacer accesible la alta seguridad a todos los bolsillos".

La serie RK se presenta en las medidas y acabados más habituales y próximamente será posible el igualamiento con los cerrojos de la serie UVE antibumping

 

Noticias relacionadas

FAC: nuevo cerrojo UVE Magnet FAC: nuevo cerrojo UVE Magnet
La nueva familia de cerrojos UVE Magnet , de FAC , apuesta por un...
FAC: nueva serie de cajas fuertes Red Box FAC: nueva serie de cajas fuertes Red Box
FAC presenta Red Box , una nueva serie de cajas fuertes de diseño...
FAC, patrocinador de Roberto Solozabal y Samuel Trives en la 'Transpyr coast to coast' FAC, patrocinador de Roberto Solozabal y Samuel Trives en la 'Transpyr coast to coast'
FAC ha sido el patrocinador del equipo formado por el exjugador del...

Comentarios

2 FAC SEGURIDAD S.A. 18-01-2017 08:35
Estimado lector, nos pondremos en contacto con Ud. en breve y le informaremos al respecto. Reciba un cordial saludo.
1 Andres Giraldo 17-01-2017 14:51
Me gustaria saber el precio de los cilindros, para importar para colombia.

Gracias

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados