Inicio / Noticias / Proveedores / Cofan refuerza sus tres marcas con más referencias

Cofan refuerza sus tres marcas con más referencias

Cofan amplía el número de referencias de sus tres marcas: Cofan, Bricofan y Cofanhome. Así, en breve se alcanzarán las 30.000 referencias entre las tres, gracias a su nuevo plan de expansión, que también contempla el crecimiento de la presencia de estas marcas entre sus clientes. 

De esta manera, los suministros industriales y las ferreterías especializadas se reforzarán con más referencias de la marca Cofan. Por su parte, los establecimientos de bricolaje contarán con más productos de Bricofan, mientras que Cofanhome permitirá a las tiendas ampliar su gama de artículos para el hogar.

Con este nuevo paso en su estrategia, Cofan (perteneciente a Cojali Group) continúa adaptando sus productos para responder a los procedimientos de venta actual del canal tradicional, tal y como explican desde la compañía; algo que se vertebra en torno a sus enseñas comerciales, que incorporan el nombre corporativo. “La intención no es otra que trasladar estas marcas a las actividades comerciales principales y la posibilidad de armonizar el comercio de cercanía, sea cual sea la actividad comercial”, aseguran sus responsables.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio