Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft se suma a Raizferretera

Wolfcraft se suma a Raizferretera

Wolfcraft España se ha integrado a la plataforma de catálogos digitales Raizferretera, como una apuesta por mejorar su suporte al distribuidor, con especial atención al comercio electrónico.

“En los próximos años vamos a seguir experimentando un gran incremento del mercado online de nuestro sector en España”, subraya Juan Pedro Resino, responsable de Wolfcraft en Iberia, “y es indudable que el llamado ‘canal tradicional’ va a necesitar de nuestra colaboración para llevar a buen puerto sus iniciativas al respecto. Nuestro objetivo común es que los productos lleguen a nuestros consumidores”.

E indica: “Es posible que la revolución digital nos lleve a todos a entornos muy diferentes, pero, según nuestro punto de vista y especialmente en España con la segmentación de mercado que tenemos, no podemos esperar a la solución perfecta en este ámbito, sino a mejorar paso a paso de manera flexible”.

Desde este mismo mes de septiembre, Wolfcraft ya ha incorporado un extenso catálogo digital de su gama actual en Raizferretera, desde la que los distribuidores pueden nutrirse de la información completa de sus productos (con fotografías, descripciones, fichas técnicas, vídeos…) y de otros muchos fabricantes desde una única base de datos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio