Inicio / Noticias / Proveedores / Industrial Starter cumple 50 años y presenta en Sicur sus novedades en calzado y vestuario laboral

Industrial Starter cumple 50 años y presenta en Sicur sus novedades en calzado y vestuario laboral

Este año Industrial Starter celebra el 50º aniversario de su creación en Italia, como comercializadora de trajes de agua. En este tiempo, la empresa ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de los clientes y ha incorporado un componente de moda en toda su gama de vestuario laboral y calzado, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los principales actores europeos de este mercado. Además de contar con empresa en España, dispone de otra en la República Checa.

Industrial Starter estará presente en Sicur (del 28 de febrero al 2 de marzo, en Madrid) e incidirá en esa faceta de moda, para lo que instalará una pasarela en su estand (pabellón 6, D04) en la que mostrará su gama y últimas incorporaciones. 

Entre las novedades destaca la ampliación de la línea de calzado ISSA Revolution. En los nuevos modelos (S1P), denominados 41800 Boston, 41810 Detroit y 41850 Tucson, se han mejorado sus características, con una nueva suela que consigue aligerar el peso del calzado. También se han eliminado todos los componente metálicos.

Industrial Starter expondrá, además, una zapatilla deportiva de estética juvenil, denominada 4200 Harlem (S1P), que dispone de puntera de composite, plantilla textil y suela con gel (que permite un máximo confort en el pie).

En cuanto al vestuario, la gran novedad es la línea Shot, que se caracteriza por su buena relación calidad-precio. Pensada para personas que buscan una uniformidad diferente, está realizada en algodón 100% y resulta muy cómoda y transpirable, con una larga duración garantizada gracias a su confección.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio