Inicio / Noticias / Proveedores / tesa tape presentará su nuevo concepto de montaje en Eurobrico

tesa tape presentará su nuevo concepto de montaje en Eurobrico

tesa tape quiere ‘revolucionar’ el mercado de los adhesivos en Eurobrico (Valencia, del 28 al 30 de septiembre) con el lanzamiento de su nuevo sistema inteligentes de montaje, una familia compuesta por 48 productos, para cuatro superficies diferentes.

Este nuevo sistema satisface infinidad de necesidades de fijación de los consumidores, sin polvo, ni agujeros, ni ruidos y que les permite de manera rápida, fácil y segura crear ideas inspiradoras sin necesidad de conocimientos específicos ni herramientas adicionales. Y además se puede retirar sin dejar rastro.

Uno de los productos estrella de esta nueva gama es el Clavo adhesivo tesa. Con tecnología patentada Powerstrips®, es posible fijar el Clavo adhesivo en superficies transparentes, lisas, delicadas y rugosas. Ideal para colgar cuadros, relojes, cajas para llaves, tableros de clavijas u otros accesorios para el hogar.

Otro de los productos más destacados son los Clavos adhesivos ajustables, que permiten modificar la altura de los objetos colgados tan a menudo como se desee. Además, se pueden utilizar varias veces y la pared se mantiene siempre en buen estado.

Esta gama también ofrece soluciones para uso en exteriores. Los Tornillos adhesivos tesa ofrecen una adhesión extra fuerte gracias a la tecnología NWB. Soportan objetos de hasta 10 kg de peso y se pueden fijar en fachadas en el exterior, de ladrillo y piedra.

Para impulsar la venta de esta nueva familia, tesa ha desarrollado herramientas específicas para el punto de venta, pensadas para crear una experiencia en el consumidor.

tesa mostrará esta innovadora propuesta en su stand B39, del pabellón 2 (nivel 3).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio