Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y Rombull, patrocinadores de las conferencias del Eurobrico Forum

Panter y Rombull, patrocinadores de las conferencias del Eurobrico Forum

Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad, y Rombull, fabricante de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, serán las marcas patrocinadoras del Eurobrico Forum, el espacio de conferencias de la feria internacional de bricolaje, que se celebrará en Valencia, del 28 al 30 de septiembre.

El Eurobrico Forum ofrecerá un completo programa de charlas, presentaciones y debates, organizados por Eurobrico en colaboración con ADFB, la asociación de distribuidores de bricolaje.

Por otra parte, Panter y Rombull aprovecharán su presencia en el certamen para presentar, en el pabellón 2 -nivel 3-, stand B46, su oferta de productos para el mercado de ferretería, bricolaje y jardinería.

Panter mostrará su nuevo calzado de seguridad de línea deportiva Panter Argos, ultra transpirable y ultra antideslizamiento; su innovadora colección Panter Link, compatible con múltiples sectores laborales; y su colección Panter Ergoshoe, dirigida a sectores laborales como hostelería, sanitario y alimentación.

Los visitantes también podrán conocer otras gamas de Panter, como la línea Atmósfera Oxígeno o la clásica Línea Panter Plus.

Por su parte, Rombull presentará su amplio catálogo de redes sin nudo (seguridad, deporte e industria), cordelería profesional y bricolaje, mallas de sombreo y ocultación, así como mosquiteras. Al contar con fabricación propia, Rombull ofrece una solución completa y profesional al punto de venta, adaptándose a las necesidades del cliente, ofreciendo incluso la posibilidad de fabricar cualquier tipo de red, o malla, a medida y personalizada. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio