Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Pablo Izeta, nuevo director general de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas Europa-Asia-África ha nombrado a Pablo Izeta como nuevo director general de la compañía. Izeta sustituye así a José Arruti (que ostentaba dicho cargo desde 2011).

De 49 años de edad, Pablo Izeta ha estado ocupando durante los últimos cuatro años la dirección general de Bellota en México-América Central-Caribe. Además, cuenta con una amplia experiencia internacional en el sector de ferretería, con una trayectoria profesional que comenzó en TESA, en el área de marketing y ventas, donde permaneció durante quince años.

"Apoyados en nuestras marcas, el know-how tecnológico y el conocimiento del usuario profesional seguiremos creando valor para la distribución. La expansión de las operaciones en Europa es clave en la estrategia de la compañía. Son tiempos de grandes emociones", señala Izeta.

Con este nombramiento, Bellota persigue el objetivo de incrementar su presencia en el mercado
EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y consolidar sinergias adicionales en su desarrollo estratégico, tal y como indican desde la compañía.

Noticias relacionadas

Bellota mostrará en ExpoCadena las gamas de calzado de seguridad y cortadoras de cerámica, Bellota mostrará en ExpoCadena las gamas de calzado de seguridad y cortadoras de cerámica,
Bellota acude una edición más a ExpoCadena , la feria privada de...
Bellota continúa ampliando su catálogo para Bellota continúa ampliando su catálogo para "proporcionar a los clientes más negocio"
José Arruti , director general de Bellota : "En Bellota somos muy...

Comentarios

2 Pablo Izeta 20-09-2016 18:00
Muchas gracias Jesús y también a todos los que en privado me han escrito. Es un gusto volver a encontrarme con profesionales y amigos. En breve nos estamos viendo. Un abrazo!
1 JESUS MATINEZ 16-09-2016 16:51
Querido Pablo

Enhorabuena por tu nombramiento, los buenos profesionales tienen siempre su reconocimiento
un abrazo!
Jesús

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados