Inicio / Noticias / Proveedores / Pablo Izeta, nuevo director general de Bellota Herramientas

Pablo Izeta, nuevo director general de Bellota Herramientas

Bellota Herramientas Europa-Asia-África ha nombrado a Pablo Izeta como nuevo director general de la compañía. Izeta sustituye así a José Arruti (que ostentaba dicho cargo desde 2011).

De 49 años de edad, Pablo Izeta ha estado ocupando durante los últimos cuatro años la dirección general de Bellota en México-América Central-Caribe. Además, cuenta con una amplia experiencia internacional en el sector de ferretería, con una trayectoria profesional que comenzó en TESA, en el área de marketing y ventas, donde permaneció durante quince años.

“Apoyados en nuestras marcas, el know-how tecnológico y el conocimiento del usuario profesional seguiremos creando valor para la distribución. La expansión de las operaciones en Europa es clave en la estrategia de la compañía. Son tiempos de grandes emociones”, señala Izeta.

Con este nombramiento, Bellota persigue el objetivo de incrementar su presencia en el mercado
EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y consolidar sinergias adicionales en su desarrollo estratégico, tal y como indican desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Pablo Izeta
Pablo Izeta
20/09/2016 16:00

Muchas gracias Jesús y también a todos los que en privado me han escrito. Es un gusto volver a encontrarme con profesionales y amigos. En breve nos estamos viendo. Un abrazo!

JESUS MATINEZ
JESUS MATINEZ
16/09/2016 14:51

Querido Pablo

Enhorabuena por tu nombramiento, los buenos profesionales tienen siempre su reconocimiento
un abrazo!
Jesús

Más noticias sobre...

Scroll al inicio