Inicio / Noticias / Proveedores / Garza presentará en Eurobrico las soluciones de iluminación Pendant Light y Tubos Led Nano

Garza presentará en Eurobrico las soluciones de iluminación Pendant Light y Tubos Led Nano

Garza, marca del grupo Imprex, estará presente en Eurobrico, feria internacional de bricolaje (Valencia, del 28 al 30 de septiembre), donde presentará dos de sus últimas novedades en iluminación y conectividad.

La solución Pendant Light LED es una lámpara-bombilla led, disponible en cuatro colores diferentes (blanco, negro, rojo y turquesa), con 800 lúmenes y temperatura de color neutra. Destaca por su diseño atractivo y adaptable a múltiples estancias: comedores, cocinas, habitaciones infantiles…

La nueva gama de Tubos LED Nano está fabricada con un material flexible, lo que garantiza que no se deforme en los años de vida del producto y, además, es irrompible. Por otra parte, este material resiste altas temperaturas y reduce el peso del tubo en más de un 40 % respecto a otros tubos led convencionales.

Garza aprovechará la feria para mostrar otras novedades:

  • Downlight empotrables con cambio de temperatura de color en un solo aparato y con intensidad regulable. Tienen el driver integrado, lo que facilita la instalación y estarán disponibles en 600 y 900 lúmenes, con tres tonalidades de luz en una misma lámpara. Son regulables y tienen un IP44, lo que los hace ideales para estancias como baños o cocinas donde los niveles de humedad pueden ser más altos.
  • Regletas led con interruptor, denominados Batten. Se trata de 4 modelos de tubos que sustituyen a los clásicos T5 y estarán disponibles desde 300 a 1.000 lúmenes.
  • Una nueva gama de bombillas regulables por conmutaciones (con el interruptor de la luz se sube o baja la intensidad de la luz) y la bombilla con sensor de movimiento de microondas, lo que permite colocarla dentro de cualquier tulipa o luminaria.

Además, Garza continúa con su apuesta por las actividades promocionales. Así, en el certamen llevará su pack de downlight LED COB 2+1, que estará disponible en cuatro modelos, con acabados de aro en mate o aluminio y una temperatura de color de 3.000 y 4.000 k. Todos, con 400 lúmenes y 5 W de consumo.

Por último, la marca presentará su nuevo catálogo, que incluye todas estas novedades. Sus más de 50 páginas pueden consultarse y descargarse en www.imprexeurope.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio