Inicio / Noticias / Proveedores / La campaña europea Bahco ‘The Original’ tiene ganadora española
Vídeo

La campaña europea Bahco ‘The Original’ tiene ganadora española

Por C de Comunicación

Bahco The Original, la campaña europea puesta en marcha por SNA Europe para fomentar el uso de herramientas por parte del consumidor final, tiene ganadora española. María Rubio Agesta, con su vídeo ‘Run the world – Fix the world’, ha sido premiada con una furgoneta VW con un kit de herramientas valorado en 30.000 euros.

María Rubio colgó este vídeo (en el que se muestran herramientas Bahco) en la web de la campaña y obtuvo más de 40.000 votos procedentes de usuarios de toda Europa. Rafael Ortega, director comercial de SNA Europe España y Portugal, y Estibaliz Zabala, responsable de marketing, fueron los encargados de entregar el premio a la ganadora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio