Inicio / Noticias / Proveedores / Bayer Garden entregó 10.000 euros a la ganadora de su promoción

Bayer Garden entregó 10.000 euros a la ganadora de su promoción

Por C de Comunicación

Bayer Garden acaba de entregar 10.000 euros (libres de impuestos) a Inmaculada Crespo, la ganadora del sorteo de su última campaña promocional, que consistía en adquirir alguno de los siete productos ‘superventas’ de este especialista en jardín y hogar (y registrase en la web del sorteo).

Además, el establecimiento Pinturas Zurbarán (Bilbao), donde se realizó la venta, también ha sido agraciado con un cheque por valor de 3.000 euros para canjear por productos de Bayer. La campaña desarrollada por Bayer Garden durante 2011 buscaba incrementar las ventas de los artículos más importantes de su catálogo, objetivo que ha quedado alcanzado, puesto que el crecimiento ha sido del 30%.

Raúl Montoro, business manager de Bayer Garden, fue el encargado de entregar los premios. Para el responsable de la empresa en Espjaña, “el hecho de que el premio fuera dinero en metálico ha propiciado una alta participación” y añade que “se trata de una iniciativa que ha tenido una gran acogida. Hemos recibido múltiples inscripciones y hemos incrementado las ventas un 30%”.

Bayer es una multinacional presente en los ámbitod de salud, nutrición y materiales de alta tecnología. Bayer CropScience, subsidiaria de Bayer, es una de las empresas punteras en protección de cultivos, control de plagas no agrícolas y biotecnología de semillas y plantas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio