Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los ganadores de la promoción de Stanley Black&Decker disfrutan con el FC Barcelona

Los ganadores de la campaña 'Global Striker Challenge Competition' disfrutaron por segundo año consecutivo de una buena experiencia con STANLEY y el FC Barcelona. Los días 21, 22, 23 y 24 de abril el grupo formado por aficionados al fútbol de diferentes países tuvo la oportunidad de conocer y entrenar con jugadores del FC Barcelona, así como competir por la oportunidad de lanzar unos penaltis en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Las actividades se iniciaron el jueves día 21 con una cena en el Camp Nou y, durante el viernes 22, los ganadores disfrutaron de un entrenamiento con el exjugador Albert Ferrer 'Chapi' y compitieron en pruebas de habilidad en La Masía, mediante las cuales tres participantes se clasificaron para la final. El sábado acudieron al campo para presenciar el partido contra el Sporting de Gijón y el domingo se celebró un cóctel en compañía del exjugador Julianno Belletti.

"El evento Striker ha proporcionado una oportunidad única para unir a nuestros fans y a nuestros clientes para que puedan vivir una experiencia de fútbol única e irrepetible", explican desde la empresa.

Noticias relacionadas

Stanley Black&Decker, patrocinador de deportes extremos Stanley Black&Decker, patrocinador de deportes extremos
Stanley Black&Decker y Extreme han puesto en marcha una colaboración...
Stanley Black&Decker: taladros con batería de litio Stanley Black&Decker: taladros con batería de litio
BLACK+DECKER presenta una nueva gama de taladros percutores y...
Sistema Transmodule STANLEY de almacenaje Sistema Transmodule STANLEY de almacenaje
Stanley Black&Decker presenta el Sistema Transmodule STANLEY , una...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados