Inicio / Noticias / Proveedores / UHU cumple su reto y construye la pirámide de pelotas de tenis más grande del mundo

UHU cumple su reto y construye la pirámide de pelotas de tenis más grande del mundo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

UHU ha cumplido su reto. Para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de la marca en España, este especialista en adhesivos culminó el pasado 27 de mayo el desafío planteado hace un año: construir la pirámide de pelotas de tenis más grande del mundo.

Este proyecto ha significado la utilización de más de 100.000 puntos de adhesión, ya que cada bola cuenta con entre tres y siete puntos de adhesión. Construida con una fórmula de ladrillos de pelotas de tenis, la pirámide tiene una base de metal y apoyos de madera. Para su realización se han utilizado 16.560 bolas y mide 3,5 metros de alto x 3,85 metros de ancho.

UHU forma parte del Grupo Bolton desde 1994, una compañía presente en España desde 1996 que está introducida en diversos sectores, que van desde la alimentación hasta la limpieza del hogar, pasando por el cuidado personal, la cosmética y los adhesivos. En este sentido, la división Bolton Adhesives reúne a diferentes marcas del segmento del adhesivo, como Imedio, UHU, Bison, Griffon…

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio