Inicio / Noticias / Proveedores / Chavesbao renueva su plataforma de pedidos online

Chavesbao renueva su plataforma de pedidos online

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Chavesbao, especialista en el suministro de tornillería industrial, ha actualizado su servicio de compra online con una nueva extranet, que incorpora nuevas funciones de creación de listas, mejora la experiencia de usuario e incluye más de 12.000 referencias, además de integrar un nuevo diseño y de ofrecer servicio las 24 horas del día.

Destaca la función de crear y gestionar listas de favoritos, lo que mejora la productividad de los usuarios, que podrán registrar las referencias que deseen para su uso en futuros pedidos. Por tanto, ya no será necesario incluir referencia a referencia un pedido que se repite de forma habitual.

Chavesbao ha analizado el proceso de compra de sus clientes para ofrecer una mejora de su servicio ecommerce, mediante una gestión de los pedidos más precisa, rápida y eficaz.

Koldo Isusi, responsable del departamento comercial, explica que “los clientes buscan una herramienta que les facilite la gestión de sus stocks diarios. Para ello, había que ofrecer una mejora en el modelo de compra, que tuviera en cuenta el volumen de referencias que se incluyen en un único pedido y que, además, no varían sustancialmente de uno a otro”.

A esto se suma la inversión en optimizar la navegabilidad y usabilidad de la web, mediante una mejora en su diseño.

Desde Chavesbao agradecen a sus clientes sus aportaciones y sugerencias de mejora realizadas, “ya que son la principal fuente de esta investigación y el motor para llevar a cabo esta mejora”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio