Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft España presentó en Colonia su nueva estructura comercial

Wolfcraft España presentó en Colonia su nueva estructura comercial

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Wolfcraft España ha participado un año más en la Feria de Ferretería de Colonia, junto a todas sus filiales europeas, donde ha aprovechado para presentar su nueva estructura comercial en nuestro país. Eduardo Pérez, hasta ahora miembro del equipo de merchandising y category manager Iberia con 18 años de experiencia, pasa a ser responsable comercial de la zona centro.

Es Javier Cirilo, con 13 años de experiencia en merchandising, quien asume los cargos de Eduardo Pérez. Y por último, David Juárez, hasta el momento jefe de ventas regional con cinco años de experiencia en Wolfcraft, asciende a jefe de ventas Iberia. 

154 nuevos productos

Wolfcraft en Colonia 2016

Durante la feria, Wolfcraft ha mostrado 154 nuevos productos, dentro de las familias de herramientas para instalación de suelo laminado, placa de yeso, sellado y reparación de juntas, sierras de corona, abrasivos, cortadoras cerámicas y accesorios multiherramienta, entre otras. En el certamen la firma dedicó zonas de test center en las diferentes modalidades de herramientas de proyectos. El equipo de marketing presentó también su análisis centrado en la comunicación en el punto de venta, con los resultados en familias como abrasivos.

Wolfcraft Colonia 2016 novedades

Hasta el estand de Wolfcraft en Colonia se desplazaron también destacadas empresas de distribución españolas y portuguesas que pudieron conocer en exclusiva las novedades presentadas por la marca. Entre ellas se encontraron Ehlis, Leroy Merlin, Bricor, NCC, QFplus, Profer, Coarco, Wellindal, Comercial Pazos, Servei Estació, Agriloja-Agridistribuçao y Juan Celda.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio