Inicio / Noticias / Proveedores / Varo refuerza sus marcas en la feria de Colonia con nuevas propuestas

Varo refuerza sus marcas en la feria de Colonia con nuevas propuestas

Varo Ibérica ha participado un año más en la Feria Internacional de Ferretería de Colonia. No ha desaprovechado la oportunidad de participar en este escaparate internacional para contactar con clientes de diferentes partes del mundo.

La empresa ha destacado la concurrida asistencia de visitantes al estand, la calidad de dichos visitantes y la buena aceptación de las propuestas promocionales.

En esta ocasión Varo ha reforzado el apoyo a sus marcas principales:

  • Powerplus. Dentro de su gama amarilla ha presentado novedades como la sierra Smart Grip, preparada para trabajar con una sola mano y sobre diversos materiales; además de una nueva gama de ocho herramientas eléctricas económicas adaptada en términos de seguridad y especificaciones técnicas.
  • Kreator. Su marca de herramientas manuales y accesorios universales ha incorporado una nueva gama de discos de corte para sierras (artículos equipados con conjuntos de aros adaptadores); accesorios para cualquier tipo de máquina; nueva gama de discos de diamante en los tres niveles de calidad Eco, Premium y Expert; y una gama de herramientas de jardín y accesorios de riego.
  • Wocta: Su gama de iluminación se amplía con una nueva familia de proyectores destinados a zonas de trabajo.

Desde el equipo de Varo afirman que “esta feria es un escaparate inmejorable para contactar con clientes de diferentes partes del mundo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio