Inicio / Noticias / Proveedores / Panter y su nueva línea de calzado sport logran buenos resultados en Sicur

Panter y su nueva línea de calzado sport logran buenos resultados en Sicur

Panter ha participado en Sicur (del 23 al 26 de febrero, en Madrid), donde el fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad ha obtenido buenos resultados durante las cuatro jornadas en las que se ha desarrollado este certamen, según señalan desde la empresa.

La marca presentó en Sicur la nueva línea de calzado de seguridad, Argos, que reúne ligereza y flexibilidad. Su diseño sport incorpora evolucionados materiales, tecnologías y prestaciones que han abierto vías de investigación y desarrollo en Panter: Scotchlite, Reflective material de 3M para mejorar la visibilidad en ambientes nocturnos, puntera plástica Fiberplast superligera, plantilla antiperforación textil o una innovadora suela fabricada con Pu+caucho Nitrilo, entre otras características.

Panter aprovechó también para afianzar desarrollos ya aplicados en modelos lanzados al mercado y que conforman la última vanguardia de la compañía (Fusión’49, Ulises’49, Fragua’49). Calzado avalado por la norma EN ISO 20349, para hacer frente a los riesgos térmicos y salpicaduras de metal fundido.

El estand de Panter acogió la visita de muchos profesionales interesados en sus nuevos avances en I+D+i y su nuevo catálogo de productos, que tiene como destinatario diferentes sectores: alimentario, sanitario, agrícola, policial o industria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio