Inicio / Noticias / Proveedores / FAC presenta en ExpoCadena sus nuevos cerrojos y cajas fuertes

FAC presenta en ExpoCadena sus nuevos cerrojos y cajas fuertes

FAC aprovechará la feria de ExpoCadena (26 y 27 de febrero, en Ifema, Madrid) para presentar sus dos nuevos lanzamientos, los cerrojos UVE Magnet y las cajas fuertes Red Box, fabricados íntegramente en las instalaciones de FAC en Casarrubios del Monte (Toledo). 

La nueva familia de cerrojos UVE Magnet rompe con el diseño tradicional de FAC y apuesta por un estilo moderno y estilizado. Está disponible en cuatro acabados: níquel, dorado, cromo satinado y blanco, tanto en su versión más habitual con bombillo de 50 mm como en versiones para puertas de mayor grosor (70 mm). Estos cerrojos montan el bombillo Antibumping de FAC de seis pitones de alpaca y acero inoxidable más ocho pitones flotantes a muelle dispuestos en UVE, que ha tenido una gran aceptación desde su lanzamiento gracias al elevado nivel de seguridad que ofrecen. También incorporan una carcasa construida con un compuesto de polímero de alta resistencia, intercambiable mediante un sistema magnético. Así el usuario puede cambiar el acabado de su cerrojo sin necesidad de sustituirlo. Se presenta en caja de embalaje con ventana y euroslot, para facilitar la autoventa en los establecimientos.

Por su parte, la nueva serie de cajas fuertes Red Box también cuenta con un diseño estilizado y moderno. Una de sus principales características consiste en la posibilidad de desmontar fácilmente la puerta sin necesidad de herramientas, siempre y cuando esta se encuentre abierta. Se presenta en dos tamaños diferentes y en versiones de empotrar en pared y de sobreponer. Su sistema de apertura y cierre se realiza mediante la introducción de clave electrónica y el uso de llave de gorjas. Incluye un juego de llaves de emergencia para los casos de agotamient de la batería u olvido de la clave electrónica.

Las ferreterías de Cadena 88 y los centros de bricolaje Habitacle podrán conocer estas nuevas propuestas en el estand de FAC, situado en el pabellón 1, A13.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio