Inicio / Noticias / Proveedores / Fitt logra la certificación para su manguera extensible Yoyo
La manguera extensible Yoyo
La manguera extensible Yoyo

Fitt logra la certificación para su manguera extensible Yoyo

Por C de Comunicación

La manguera extensible Yoyo, desarrollada por Fittfabricante italiano de tubos y mangueras para riego y aplicaciones industriales, ha obtenido la certificación de la entidad alemana Tüv Sud. Ambas organizaciones han puesto a punto un innovador protocolo de ensayo del producto para validar su resistencia, durabilidad y calidad.

La prueba de 1000 ciclos, prueba de presión máxima y de elongación, de resistencia a los rayos UV, a las temperaturas extremas y a la corrosión son sólo algunas de las muchas a las que se ha sometido la manguera Yoyo, con racores y pistola multifunción. También se evaluó la composición de los materiales, sin PVC, ni sustancias peligrosas, ni ftalatos, para cerciorarse de que sea segura para el medio ambiente. Además, queda constatado que el producto resulta idóneo para el contacto con alimentos.

El director ejecutivo de Fitt, Alessandro Mezzalira, explica que “la voluntad de la empresa con Yoyo es ofrecer al mercado una manguera Made in Italy con características, durabilidad y seguridad garantizada mediante pruebas técnicas severas a las que se somete el producto”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio