Inicio / Noticias / Proveedores / Lo último en calzado de seguridad de Panter se podrá ver en Sicur

Lo último en calzado de seguridad de Panter se podrá ver en Sicur

Por C de Comunicación

La feria de Sicur contará con la participación de Panter, fabricante nacional de calzado de seguridad, que presentará en el pabellón 6, estand C04, lo último en calzado de seguridad con el I+d+i más avanzado, durante los días 23, 24, 25 y 26 de febrero, en Ifema-Madrid.

La empresa tiene prevista la exposición de su completo catálogo de productos, destinado a varios sectores profesionales: alimentario, sanitario, agrícola, industria, etc. Destaca una nueva línea de calzado de diseño sport de última tendencia, que incorpora evolucionados materiales y prestaciones como Scotchlite (TM) Reflective Material de 3M para mejorar la visibilidad en ambientes nocturnos, puntera plástica Fiberplast superligera y plantilla antiperforación textil. Otra característica es su plantilla interior termoconformada y anatómica, y una innovadora suela de estructura deportiva fabricada en PU+Caucho Nitrilo.

Panter aprovechará la oportunidad para afianzar los últimos desarrollos ya aplicados en modelos lanzados al mercado que ya han obtenido buenos resultados. Se exhibirán un calzado antibacteriano que se dirige concretamente al sector alimentario y sanitario, así como la línea de altas temperaturas como Fusión’49, Albuferro’49 o Fragua’49, con materiales y tecnologías para hacer frente a los riesgos térmicos y salpicaduras de metal fundido, que se destina al sector industrial.

También mostrará Panter Flow, tecnología basada en una suela neumática hueca en el interior, sostenida mediante un sistema de pilares verticales del mismo material, que favorece la amortiguación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio