Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay lanza una nueva web para los profesionales

Fersay lanza una nueva web para los profesionales

Por C de Comunicación

Fersay inaugura el año con una nueva web B2B con el objetivo de convertirse en “el aliado del punto de venta”. La empresa especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar ofrece a los profesionales una web más sencilla, rápida y potente con una nueva segmentación del catálogo por tipo de productos y lista para usar en cualquier dispositivo móvil.

El catálogo www.fersay.com se estructura en cinco categorías: accesorios, menaje de cocina, pequeño electrodoméstico, repuestos para electrodomésticos y repuestos para electrónica.

El buscador hace posible localizar el artículo deseado entre más de 50 marcas, además de la propia Fersay, e incluye un ranking con todas sus novedades, ofertas, catálogos de repuesto de gama blanca y soluciones domésticas con precios y existencias las 24 horas.

La web también incluye numerosos vídeos demostrativos de producto para mostrar todos los detalles del artículo. Y se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Asimismo, incorpora información sobre las distintas promociones de los artículos, un soporte de consultas a la central, incidencias y la opción de elegir el servicio de urgencia que tenga el cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio