Inicio / Noticias / Proveedores / Simon, comprometido con la arquitectura y la rehabilitación

Simon, comprometido con la arquitectura y la rehabilitación

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Fruto del acuerdo entre Simon y el Colegio de Arquitectos de Catalunya -COAC- para rehabilitar la fachada de la sede del colegio (en la plaza Nova de Barcelona), Simon ha inaugurado una lona publicitaria, sobre los frisos de Picasso, con el nuevo eslogan de marca Light up emotions

Además, Simon también ha instalado otra lona publicitaria similar en Madrid, en la glorieta de Cuatro Caminos. Ambas permanecerán hasta el 14 de febrero, coincidiendo con la clausura de las fiestas de Santa Eulalia y el festival lumínico LlumBCN.

Simon es la cabecera de un grupo industrial con 100 años de historia. Su portafolio de productos, con más de 5.500 referencias, abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación, seguridad y recarga de vehículos eléctricos. Para el canal de ferretería y bricolaje, ha creado la unidad de negocio Simon Brico, con casi 3.000 referencias en tres catálogos especializados, que incluyen mecanismos, pequeños material eléctrico, domótica, iluminación y soluciones antiplagas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio