Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AMIG lanza su nuevo cilindro de seguridad mod.10000

AMIG, especialista en artículos de ferretería, presenta su nuevo cilindro mod.10000 que completa su gama de cilindros para puertas de madera. El cilindro de alta seguridad es de latón, con 6 pines activos de acero inoxidable, con leva de 15 mm y pasadores antitaladro en el cuerpo, así como doble embrague.

Está protegido contra ganzúas, posee muelles de acero inoxidable y cuenta con sistema antibumping e incluye, además, 5 llaves de puntos de latón y un tornillo de 60 mm, tarjeta de propiedad y llaves y cilindro codificados. El modelo está disponible en varias medidas y dos acabados, latón mate y latón cromo mate.

Noticias relacionadas

Amig y Bope alcanzan un acuerdo para la distribución de perfilería Amig y Bope alcanzan un acuerdo para la distribución de perfilería
Amig y Bope han llegado a un acuerdo por el que Amig pasa a...
La gama de perfilería y chapas de AMIG acaparó la atención en Ferroforma La gama de perfilería y chapas de AMIG acaparó la atención en Ferroforma
AMIG ha vuelto a participar en Ferroforma , feria en la que presentó...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados