Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser presenta su I Concurso de Escaparatismo y Exposiciones Interiores

Rolser presenta su I Concurso de Escaparatismo y Exposiciones Interiores

Rolser, fabricante de carros de la compra y mesas de planchar, ha organizado el I Concurso de Escaparatismo y de Exposiciones Interiores con productos Rolser, de carácter nacional. Pueden participar en él todos los clientes de Rolser con establecimiento abierto al público. El plazo de presentación de los datos de los candidatos será hasta el 15 de enero y tan solo tienen que enviar fotos del escaparate o la exposición.

El concurso se desarrolla en dos modalidades: escaparates y exposiciones interiores. En ambos casos, el jurado -compuesto por cinco personas relacionadas con el mundo del diseño- elegirá tres ganadores, que conseguirán importantes premios, como viajes con todos los gastos pagados y en hoteles de cuatro estrellas.

Esta convocatoria se está realizando a través de los comerciales, de las redes sociales (Facebook, Twitter –@ROLSEROFICIAL-) y directamente a los clientes. Para facilitar el diseño y creación de escaparates y exposiciones, Rolser proporciona, de manera gratuita, sus siluetas Rolser y podiums. La campaña empieza el 10 de enero y se extenderá hasta el 10 de abril. Los interesados pueden informarse a través del e-mail comercial@rolser.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio