Inicio / Noticias / Proveedores / Rolser celebra su 50º aniversario

Rolser celebra su 50º aniversario

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Rolser cumple 50 años de vida, “llevando la innovación en los carros de compra a millones de hogares en los cinco continentes”, tal y como explican desde la empresa alicantina, fabricante de carros de la compra, centros de planchado y escaleras domésticas y profesionales.

En 2016, Rolser cumple medio siglo de historia, periodo en el que, desde Pedreguer -una pequeña población de 7.000 habitantes en la provincia de Alicante-, ha conseguido estar presente en los principales escaparates comerciales de todo el mundo.

Los inicios de Rolser se remontan a la fabricación artesanal de capazos de palma. Su actividad evolucionó hacia los carros de la compra, un producto con una demanda creciente, lo que supuso construir nuevas instalaciones, que han ido creciendo con el paso de los años hasta las actuales plantas de fabricación. La sede principal, con más de 21.000 m2 de superficie, continúa estando en Pedreguer.

Sin duda, el producto más reconocido de Rolser es el carro de la compra, en el que siempre ha volcado su espíritu innovador y al que ha aportado mejoras para que la tarea cotidiana de hacer la compra resulte más fácil y cómoda y con la calidad y el diseño como valores diferenciales.

Con motivo del 50º aniversario, Rolser ha diseñado un logotipo con el lema ‘Va de bo’, una expresión coloquial de las tierras alicantinas que describe las ganas de coger impulso, de tomarse siempre las cosas muy en serio, de autoexigirse un toque de atención para continuar con el mismo ímpetu y alcanzar nuevos objetivos.

“50 años después, la empresa fundada por Vicente Server Ferrer y continuada por sus hijos Joan, Salvador y Paquibel, es una referencia internacional de crecimiento y expansión con productos y políticas que miran al futuro. Pero mantiene las raíces, las ganas de ir a por más: “Va de Bo!”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio