Inicio / Noticias / Proveedores / Mirka hace balance del año

Mirka hace balance del año

Con el año 2015 a punto de terminar, Mirka hace balance y desgrana las principales novedades que ha sacado al mercado durante el último año. De los siete productos que ha lanzado en los últimos doce meses, la empresa destaca cuatro: los abrasivos Abranet® Ace, la lijadora HDS, el Q. Silver® Ace y las bandas Abranet® Max.

Mirka lanzó en primjer lugar Abranet® Ace, un abrasivo diseñado para afrontar las tareas de lijado más exigentes. En el mes de abril apareció la lijadora HDS, una herramienta multifuncional que sirve para la preparación de superficies y que permite un lijado mucho más agresivo. Finalmente, un mes después, Mirka presentó Q. Silver® Ace, un cerámico premium en papel que destaca por su poder de lijado de larga duración y Abranet® Max, un nuevo abrasivo en bandas ideal para el lijado frío de bandas cruzadas, bordes, contornos y para su uso en lijadoras portátiles.

Además, Mirka ha renovado su página web, en la que puede encontrarse información actualizada sobre sus productos. Está organizada por sectores y se complementa con un apartado dedicado a eventos y otro a las noticias más destacadas.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio