Inicio / Noticias / Proveedores / Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota

Laurent Nevejans, nuevo director de marketing y comercial de Bellota

Bellota Herramientas ha nombrado a Laurent Nevejans nuevo director de marketing y comercial. Este cambio responde a la profunda transformación de la organización con el objetivo de impulsar su desarrollo en los mercados de Europa, Oriente Medio y Asia, así como al aumento del valor de la marca. 

Para ello contará con el apoyo y la experiencia de José Manuel Urkia, director comercial de España y Portugal, y de Fernando Briz, director comercial de Asia y África.

Nevejans, que dispone de una amplia experiencia en marketing, venta, desarrollo de nuevos mercados e innovación, se unió a Corporación Patricio Echeverría en 2006, como director de la división de EPI (equipos de protección individual). En 2009 fue nombrado director de Desarrollo de Nuevos Negocios y director de Innovación. Ha estado destinado dos años a Estados Unidos, donde ha trabajado para introducir la marca Bellota en este mercado. Anteriormente a su etapa en Corporación, Laurent Nevajans fue responsable de marketing internacional y responsable de ventas Europa en la multinacional de artículos deportivos Salomon.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio