Inicio / Noticias / Proveedores / Wolfcraft presenta su nueva gama de pistolas selladoras y accesorios para el sellado de juntas

Wolfcraft presenta su nueva gama de pistolas selladoras y accesorios para el sellado de juntas

Wolfcraft ha desarrollado y fabricado en su planta de Eslovaquia una nueva gama de pistolas selladoras y de accesorios para el renovado y sellado de las juntas. Se trata de herramientas versátiles para diferentes necesidades.

La gama se compone de pistolas para silicona, adhesivos y taco químico, perfiles de poliestireno para el rellenado de juntas, cuchillo para cartuchos, cánulas para cartuchos, perfiladores de juntas y kit de reparación de juntas.

Las nuevas pistolas son ergonómicas y de fabricación propia en la planta de Eslovaquia. Disponen de bloqueo del cartucho, cambio rápido en un clic y sistema antigoteo automatico o manual. Fabricadas en fibra de vidrio y plástico reforzado, cuentan con barra de empuje endurecida para un óptimo engranaje. Wolfcraft garantiza entre 2 y 10 años, en función del modelo. Son productos ligeros, pero extremadamente resistentes.

La familia de pistolas selladoras se compone de cuatro modelos:

  • MMG 100. Dispone de sistema automático para aproximación y retroceso de la barra de empuje y función automática antigoteo, que evita que el producto siga saliendo una vez liberado el gatillo. Su capacidad de apriete es de 1300 Newton. Valida para siliconas, adhesivos y taco químico.
  • MMG 200 Ergo. Además de las características del modelo MG 100, cuenta con soporte de agarre rotativo que asegura una posición óptima de la muñeca al trabajar, lo que se complementa con el diseño ergonómico de la empuñadura, que garantiza un trabajo sin fatiga. Valida para siliconas, adhesivos y taco quimico.
  • MMG 300 Click. Una de sus mayores ventajas consiste en el cambio rápido y fácil del cartucho, gracias al mecanismo en clic, ideal para uso intensivo en siliconas. Su presión de apriete es de 1000 Newton.
  • MMG 600 Pro. Pistola de alta resistencia para uso con adhesivos viscosos, selladores, siliconas, acrílicos, tacos químicos y cementos. Posee un alto poder de presión (2500 Newton), dos veces más que las pistolas comunes. Su diseño ergonómico y una transmisión óptima garantizan un funcionamiento sin fatiga. Valida para aplicación de todos los materiales incluyendo el cemento rápido.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio