Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch lanza la quinta generación del IXO

Bosch lanza la quinta generación del IXO

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bosch presentó ayer en Madrid (en el espacio Mood) la quinta generación de su herramienta más emblemática: el IXO. Con un diseño más ergonómico y pequeño, resulta más ligera, se puede utilizar con una sola mano y su uso es más intuitivo.

Una de sus principales características consiste en que se puede cargar a través de conexión USB, requiere un menor tiempo de carga y su batería cuenta con una mayor capacidad. 

Sonia Prieto, responsable regional de marca de Bosch Bricolaje para España y Portugal, insistió en la idea de la innovación “para proporcionar a los amantes de la decoración y el bricolaje las mejores herramientas y que, de esta forma, puedan hacer realidad sus proyectos más originales de la manera más cómoda y sencilla”.

El IXO V dispone de batería de litio de 3,6 V, con un 15 % ´mas de autonomía y además incluye el nuevo concepto de luz Powerlight integrada, para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: enfocada y difuminada.

Por otra parte, IXO V se complementa con el concepto IXO Collection, una serie de ocho adaptadores con diversas y originales funciones, para poder descorchar botellas de vino, sazonar la comida, encender una barbacoa o atornillar en lugares de difícil acceso, entre otras. 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio