Inicio / Noticias / Proveedores / Ceys aprovecha el Monster Jam para presentar MS-Tech, el todo terreno de los adhesivos

Ceys aprovecha el Monster Jam para presentar MS-Tech, el todo terreno de los adhesivos

Por C de Comunicación

El especialista en adhesivos y selladores Ceys ha sido uno de los patrocinadores del Monster Jam (Barcelona, 12 de noviembre), uno de los acontecimientos del motor más espectaculares. Este destacado evento ha permitido a Ceys dirigirse a un público muy amplio, desde el profesional al bricolador, al mismo tiempo que le ha servido para presentar su gama de adhesivos y selladores MS-Tech, un ‘todo terreno’ en el mundo del adhesivo. 

MS-Tech pega, sella y repara, todo ello con altas prestaciones. Por eso, encaja a la perfección con los valores del Monster Jam: potencia, resistencia, fuerza, tecnología, superación de obstáculos…

Esta exhibición contó con la participación de diez de los Monster Trucks más famosos, como Grave Digger, Iron Man, Monster Mutt y Toro Loco, entre otros. La jornada se dividió en dos competiciones, la carrera de velocidad eliminatoria Cuarto de Milla y la Freestyle, donde los pilotos realizaron piruetas y saltos.

Los Monster Trucks miden 3 metros de alto por 4 metros de largo y pesan más de 4,5 toneladas. Alcanzan los 160 km/h y todos son modelos únicos, capaces de saltar una distancia de 35 metros y subir 8 metros de altura.


Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio