Inicio / Noticias / Proveedores / Augustin Macabeo, nuevo director de la unidad de negocio Home & Garden de Kärcher

Augustin Macabeo, nuevo director de la unidad de negocio Home & Garden de Kärcher

Augustin Macabeo es el nuevo director de la unidad de negocio Home & Garden de Kärcher, la marca alemana especializada en hidrolimpiadoras y equipos de limpieza. Macabeo, francés y de 34 años de edad, sustituye así a Santiago Do-Cal.

El nuevo director del área Home & Garden cuenta con gran experiencia en el sector industrial y de construcción, ya que durante diez años ha formado parte del grupo francés Leman (con filiales en España, Bélgica, Lituania y China), una multinacional especializada en máquinas y herramientas de corte para carpintería, industria y construcción. Aquí ha desempeñado diferentes responsabilidades: director comercial para España, director comercial internacional, director de Leman España, entre otras.

Entre sus objetivos, Macabeo se centrará en seguir desarrollando la marca Kärcher en España, “consolidando su presencia en todos los canales de distribución existentes a través de un claro enfoque hacia el cliente final”. Al mismo tiempo, buscará “mantener el ritmo de crecimiento de la facturación y la tendencia positiva de los últimos años”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio