Inicio / Noticias / Proveedores / Ifam exhibe en Ferroforma su renovada línea de candados inoxidables

Ifam exhibe en Ferroforma su renovada línea de candados inoxidables

Por C de Comunicación

Ifam Seguridad aprovecha Ferroforma (del 26 al 29 de mayo, en Bilbao) para mostrar sus nuevos candados de la línea Inox: InoxPlus e InoxTop. En su estand, ubicado en el pabellón 3, F17-G18, los visitantes pueden conocer estas nuevas propuestas de la firma guipuzcoana.

Peio Andrinua, director general de Ifam, señala que “hasta ahora, disponíamos de una línea de alta resistencia a la corrosión, compuesta por nuestros candados Inox y Max50. Queríamos dar un paso más, al incorporar productos que satisfarán las necesidades de clientes muy especializados, cuya actividad requiere candados con una resistencia excepcional a la oxidación”.

El modelo InoxPlus cuenta con cuerpo y arco de acero inoxidable, con un cilindro altamente resistente a la oxidación, gracias a un baño especial de níquel y cromo. Está indicado para su uso en la industria alimentaria, que exige elementos de cierre con una extraordinaria resistencia a la corrosión, con el fin de garantizar la asepsia en las instalaciones.

El candado InoxTop es el tope de gama en candados inoxidables. Dispone de cuerpo, arco y cilindro, además de todos sus componentes internos, en acero inoxidable. Está desarrollado para soportar las condiciones de humedad y salinidad más extremas, por lo que está recomendado en el transporte marítimo, barcos de pesca, actividad portuaria, etc.

Además de estos dos nuevos modelos de candados Inox, Ifam también exhibirá las novedades incorporadas en el primer semestre de este año, como la mirilla digital MIR43, los cilindros Serie M Anti Snap, los candados de consignación SF40 o los cables antirrobo Trans200, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio