Inicio / Noticias / Proveedores / Quilosa estrecha relaciones con sus clientes en el Madrid Open Tenis
El palco de Quilosa estaba situado en la pista central de la Caja Mägica, el recinto donde se celebra el Madrid Open Tenis.

El palco de Quilosa estaba situado en la pista central de la Caja Mägica, el recinto donde se celebra el Madrid Open Tenis.

Quilosa estrecha relaciones con sus clientes en el Madrid Open Tenis

Por C de Comunicación

Más de 140 personas del sector de ferretería y bricolaje pasaron por el palco de Quilosa en el Madrid Open Tenis, que se ha celebrado en la capital del 1 al 10 de mayo. Situado sobre la pista central del recinto de la Caja Mágica (donde se celebró el torneo), los clientes de Quilosa disfrutaron viendo a los mejores tenistas del mundo.

Esta acción se enmarca en los actos de conmemoración del 75º aniversario de la compañía, que aprovecha esta iniciativa para estrechar lazos con sus clientes y reforzar sus últimos lanzamientos: Betamex y Aquaprotect.

Betamex es un cianocrilato más resistente, flexible y con mayor viscosidad, que permite un manejo más fácil. Entre sus ventajas se encuentra que no hace efecto ‘blooming’ (sin vahos) y se puede usar sobre poliestirenos. 

Por su parte, Aquaprotect es una gama adaptada a todas las necesidades de impermeabilización, sellado y reparación del hogar por filtraciones, fisuras y manchas de agua. La gama se compone de silicona, hidrorrepelentes y cintas bituminosas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio