Inicio / Noticias / Proveedores / Control Integral regala la App MyStore a sus clientes para que consulten los precios y los stocks desde su móvil

Control Integral regala la App MyStore a sus clientes para que consulten los precios y los stocks desde su móvil

Por C de Comunicación

Control Integral presenta hoy y mañana en la feria ExpoCadena la App MyStore, que regala a sus clientes para que puedan consultar los precios y los stocks desde su teléfono móvil. Así, las ferreterías pueden consultar desde su dispositivo el precio de los artículos, las ofertas con sus fechas de vigencia, el stock disponible en su almacén y en el de su central de compras o cooperativa, todo ello en tiempo real.

La App MyStore es gratuita para los usuarios de Control Integral y está disponible para los smartphones Android e iPhone.

Simple y rápida de utilizar, solo es preciso acercar la cámara del móvil al código de barras para localizar los artículos y en la pantalla aparece la información referente a dicho producto. La aplicación escanea el código de barras con la cámara fotográfica del móvil.

La búsqueda también se puede realizar tecleando el código en la pantalla del móvil o tecleando cualquier parte de la descripción, referencias de proveedores o códigos de barras.

La aplicación muestra la imagen del producto, el código interno, el EAN, la referencia, el precio habitual de venta, el precio de oferta con fechas de vigencia y los stocks disponibles (en el propio almacén de la ferretería y en el de su cooperativa o central de compras).

La aplicación también permite añadir o cambiar la imagen asociada al producto, tan solo tomando una foto con el móvil desde la misma aplicación. Estos cambios se reflejan tanto en la ficha del artículo como en la tienda online de forma automática.

La app MyStore permite, igualmente, repasar el stock y modificar el inventario: máximos, mínimos, referencias y códigos de barras, todo desde el móvil y fácilmente. El usuario decide a quién le da permisos y a qué información le da acceso para utilizar la aplicación.

La app funciona conectada a la red wi-fi de la empresa.

Control Integral dispone de vídeos tutoriales en su canal de Youtube sobre cómo instalar la aplicación y cómo configurarla desde móviles iPhone y Android.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio