Inicio / Noticias / Proveedores / Novasol Spray cambia de estrategia y apuesta por la cultura del bricolaje

Novasol Spray cambia de estrategia y apuesta por la cultura del bricolaje

Por C de Comunicación

Novasol Spray ha dado un cambio en su estrategia y ha decidido apostar por la cultura del bricolaje, con la incorporación de Davide Menini en el área de marketing. Él es el ‘catalizador’ del proyecto ‘nuestra pintura no sirve solo para retocar, sino para crear’.

La crisis ha traído como consecuencia un cambio de valores en un amplio segmento de la población, con la aparición de los denominados ‘prosumers’ o consumidores productores. Esta tendencia es la que quiere aprovechar Novasol Spray a través de su gama de pinturas en spray.

Ramón Ferrer, director ejecutivo de la firma, explica que “nunca hemos querido entrar en el mundo del grafiti”, sino dar respuesta a los aficionados al bricolaje, a los pequeños artesanos y a la pequeña industria. Novasol es una empresa familiar española, pionera en el lanzamiento de pintura en spray en base agua.

A partir de su conocida gama de pinturas Pintyplus Basic, Novasol ha desarrollado nuevas familias para responder a los cambios en los hábitos sociales y de consumo:

  • Evolution, para usuarios que buscan trabajos rápidos y duraderos.
  • Art&Craft, para los aficionados a las bellas artes y las manualidades.
  • Tech, compuesta de productos para tratar y preparar distintas superficies.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio