Inicio / Noticias / Proveedores / Stanley Black&Decker refuerza su estrategia de conocimiento de marca con formación
DEWALT presentó, entre otras, las herramientas sin cable Brushless (sin escobillas).

DEWALT presentó, entre otras, las herramientas sin cable Brushless (sin escobillas).

Stanley Black&Decker refuerza su estrategia de conocimiento de marca con formación

Stanley Black&Decker ha organizado recientemente un evento de formación en el que participaron 50 alumnos del área de electricidad del Instituto de Formación Profesional en Lleida, mediante el que afianza su estrategia de conocimiento de marca.

El acto estuvo encabezado por el especialista Alberto Carvalho y los jefes de producto Óscar Vizuete, Ximo Grau y Cyril Respaud. Los alumnos pudieron comprobar el desempeño de las herramientas eléctricas DEWALT y las herramientas de mano y soluciones de ordenación Stanley.

Por un lado, DEWALT presentó sus herramientas sin cable Brushless (sin escobillas), que se caracterizan por su tecnología de conservación de energía, mayor autonomía y rendimiento y menor peso. También mostró su gama completa de martillos -ligeros y pesados-, la gama de brocas y las innovaciones que ofrece su sistema Perform&Protect.

Por su parte, Stanley se centró en sus soluciones de ordenación, con su extensa gama de almacenamiento y los certificados de Good design de algunas de las gamas. En cuanto a las herramientas de mano, se presentaron las características particulares de las herramientas y sus ventajas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio