Inicio / Noticias / Proveedores / Stanley invita a disfrutar de una ‘experiencia única’ con el FC Barcelona

Stanley invita a disfrutar de una ‘experiencia única’ con el FC Barcelona

Por C de Comunicación

La marca de herramientas manuales y soluciones de ordenación Stanley ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia exclusiva con el FC Barcelona. Para participar, solo hay que entrar en la web www.stanleytools.eu/FCB, seleccionar el país de residencia y proporcionar los datos de contacto generales. 

A los primeros 500 registrados se les enviará como regalo un balón exclusivo del FC Barcelona, firmado por los jugadores. Además, de entre todos los registrados, una vez que acabe la campaña (el próximo 31 de diciembre de 2014), se escogerá un ganador por país (en el caso de España, será toda la región Ibérica), que viajará a Barcelona y podrá:

  • Conocer a parte de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona.
  • Acceder al tour por el Nou Camp (museo).
  • Asistir a un partido de liga (asientos VIP y ‘hospitality’ antes del juego).
  • Equipación personalizada del FC Barcelona.

El reto ‘Stanley Global Striker Challenge’

Los elegidos serán también los protagonistas de un reto en el que tendrán que demostrar sus habilidades futbolísticas en el campo de entrenamiento del FC Barcelona. Para ello habrá diferentes pruebas y competiciones entre los ganadores de cada país. El ganador será coronado como ‘Campeón del mundo Stanley’ y será presentado ante los miles de seguidores del club, durante la media parte del partido al que podrá asistir.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio