Inicio / Noticias / Proveedores / Bralo ya está presente en más de 60 países
La matriz se encuentra en Pinto (Madrid).

La matriz se encuentra en Pinto (Madrid).

Bralo ya está presente en más de 60 países

Bralo, fabricante de remaches y tuercas remachables, dispone en la actualidad de tres plantas productivas en Europa, América y Asia, y está presente en más de 60 países, gracias a una extensa red comercial formada por nueve delegaciones comerciales y numerosos distribuidores. 

La fábrica matriz, en España, tiene una superficie de 16.000 m2 y una capacidad de producción de 3.600 millones de piezas al año. La planta de México, con una superficie de 8.000 m2 y tecnología punta, fabrica 1.200 millones de piezas. Y la de China, con 5.000 m2, produce más de 1.600 millones de piezas al año.

Con esta gran estructura productiva y su capacidad de distribución, Bralo se configura como un referente en competitividad y servicio al cliente.

Desde su constitución, hace 35 años, Bralo ha realizado un continuo programa de inversiones con desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han constituido un hito en la tecnología de los elementos de fijación.

En la actualidad, la empresa aplica soluciones innovadoras de fijación en los sectores de construcción, automoción, energías renovables y electrodomésticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio