Inicio / Noticias / Proveedores / Bahco premia a los usuarios más hábiles en el manejo de herramientas ‘Original’

Bahco premia a los usuarios más hábiles en el manejo de herramientas ‘Original’

SNA Europe ha puesto en marcha la campaña ‘Bahco Original‘, con la que quiere reconocer la habilidad de los usuarios finales en el manejo de herramientas ‘originales’, aquellas que en su día supusieron una gran innovación y que todavía hoy en día se siguen utilizando.

Para participar solo hay que hacer fotografías en las que se aprecie cómo se utilizan dichas herramientas y subirlas a www.bahcotheoriginal.com. De esta manera, se puede conseguir una furgoneta Volkswagen equipada con herramientas Bahco (valorada en más de 30.000 euros), un carro de herramientas Bahco valorado en 1.205 euros o una caja de herramientas valorada en 500 euros. Además, al comprar una herramienta marcada como ‘original’, el usuario se lleva de forma gratuita un polo Bahco o un coche teledirigido.

La campaña ‘Bahco Original‘ se ha lanzado en todo el mundo y está dirigida tanto a profesionales de la carpintería, electricidad, jardinería, paisajismo, mecánica y fontanería como a aficionados. Se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, en los que cualquiera puede colgar sus ‘Momentos Bahco Original’, en vídeo o fotografía, en la página web habilitada al efecto. Por otra parte, en www.bahcotheoriginal.com los usuarios también podrán conocer cuáles son las herramientas Originals y aprender secretos para facilitar los trabajos.

La competición se puede seguir a través de la página de Bahco en Facebook o de www.bahco.com. En el canal de Bahco en Youtube hay vídeos sobre las herramientas Originals.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio