Inicio / Noticias / Eventos / ExpoCadena 2014 finaliza con buenas sensaciones

ExpoCadena 2014 finaliza con buenas sensaciones

Por C de Comunicación
El próximo año, la feria será en Sevilla

ExpoCadena, la feria privada de Ehlis, finalizó su decimocuarta edición el pasado 8 de marzo, con la participación de 237 expositores de ferretería y bricolaje y la asistencia del 90 % de los asociados de Cadena 88 y Habitacle, según datos proporcionados por sus organizadores.

Las impresiones que ha dejado el certamen confirman las buenas sensaciones que se respiran en el sector en estos primeros meses del año, si bien algunas familias de producto no aprecian una mejoría especialmente palpable todavía. Lo que sí es cierto es que el ánimo tanto de ferreterías como de proveedores se muestra moderadamente optimista en lo que se refiere al desarrollo y evolución de 2014.

ExpoCadena 2014 volvió a demostrar la capacidad de organización de Ehlis, que logró, un año más, que tanto el congreso como la feria se desarrollaran con brillantez. La paella gigante que el sábado puso el colofón al certamen sirvió también para que los cadenistas estuvieran hasta el último minuto visitando los diferentes estands.

Congreso ExpoCadena

Al breve resumen del IV Congreso ExpoCadena publicado el viernes en esta misma web, añadimos ahora algunas otras valoraciones. A destacar el anuncio realizado por Ignacio Ehlis, director general de la empresa, acerca de la importancia de mejorar el interior del punto de venta, algo sobre lo que Ehlis incidirá este año de forma especial.

Durante el congreso se informó acerca de las fechas de ExpoCadena 2015, que será en Sevilla, los días 6 y 7 de marzo (el día 5 se celebrará el congreso). Alejandro Ehlis, director general de Ehlis, también adelantó las fechas de la segunda edición de ExpoCadena Virtual: del 8 al 21 de septiembre de 2014. Este evento, en el que únicamente pueden participar los expositores de la edición presencial, se ha convertido en un complemento importante de la feria física. En la primera edición, desarrollada en 2013, se logró un volumen que representa el 70 % del total de las transacciones logradas en el certamen presencial del pasado año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio