Inicio / Noticias / Eventos / Eurobrico 2014 ya tiene fechas: del 1 al 3 de octubre
Coincidirá con Iberflora, Vegetal World y Encaja

Eurobrico 2014 ya tiene fechas: del 1 al 3 de octubre

Por C de Comunicación

Eurobrico, la feria internacional del bricolaje, celebrará su octava edición del 1 al 3 de octubre, en Valencia. El certamen ha comenzado a entablar de nuevo conversaciones con AFEB, la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería. 

Además, ADFB, la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (de la que Eurobrico es miembro), reiteró en su última asamblea su apoyo al salón.

Luis Franco, presidente del certamen, está trabajando en la renovación del comité organizador del salón, en el que participarán destacados profesionales en representación de cada uno de los segmentos que conforman el bricolaje y la ferretería.

Alejandro Roda, director de Eurobrico, explica que “este año es el año definitivo del cambio. La coyuntura económica ya apunta hacia la recuperación y estamos firmemente convencidos que quien quiera continuar dentro del sector y vender a la distribución debe estar presente en Eurobrico. No olvidemos que el 90 % del poder de compra se reúne en cada una de las convocatorias de Eurobrico”.

Celebración conjunta con Iberflora, Encaja y Vegetal World

Como ya sucedió en la pasada edición, Eurobrico 2014 volverá a coincidir con Iberflora, la feria internacional de planta y flor, tecnología y bricojardín. Pero este año, además, también se celebrará en paralelo la segunda edición de Encaja, la feria del almacén, la distribución y el punto de venta, y la segunda edición de Vegetal World, el salón de la innovación y tecnología agraria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio