Inicio / Noticias / Eventos / La ferretería vuelve a Colonia en 2014, con 2.600 expositores de 50 países

La ferretería vuelve a Colonia en 2014, con 2.600 expositores de 50 países

La Feria Internacional de Ferretería de Colonia prevé reunir a unos 2.600 expositores de 50 países durante la celebración de su 39ª edición, del 9 al 12 de marzo de 2014, en la ciudad alemana de Colonia. Hasta la fecha, más del 90 % de la superficie de exposición ya está ocupada, tal y como aseguró la directora de Feria de Colonia, Katharina C. Hamma, durante la conferencia de prensa ofrecida ayer a los medios especializados europeos.

De nuevo, será el sector de herramientas (tanto manuales como eléctricas) el más numeroso, con unos 1.500 expositores repartidos entre los pabellones, 1, 2, 3, 10.1 y 10.2 y parte del pabellón 4.1. El pabellón 4 se completa con más de 500 empresas del área de artículos para la industria: herramientas neumáticas, equipos de limpieza a alta presión, aparatos de soldadura, instalaciones de talleres, instalaciones de comercios y almacenes, escaleras y andamios para la construcción.

El sector de técnica de sujeción-conexión y herrajes contará con la presencia de 400 empresas, en el pabellón 5. También en este mismo pabellón participarán 200 empresas del sector del bricolaje

Premios

La feria ha diseñado un programa complementario, que incluye algunos premios. Vuelve a convocarse el premio Eisen a la Innovación, otorgado por ZHH (Federación Central del Comercio de Ferretería), que busca el producto más innovador de la feria. Además, se celebrará por primera vez el premio Eisen CSR, otorgado por la asociación alemana BHB (de grandes superficies de bricolaje y jardín), que reconocerá la labor de las empresas que se comprometen responsablemente en alguno de estos sectores de actuación: puestos de trabajo, mercado, medio ambiente o sociedad. BHB también entregará el premio al Servicio al Cliente a aquellas empresas del sector de bricolaje que se comprometen a ofrecer un servicio aún mejor para los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio